[GT] Games Of Thrones [GT]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expediente de Información; Colton Arryn

2 participantes

Ir abajo

Expediente de Información; Colton Arryn Empty Expediente de Información; Colton Arryn

Mensaje  Colton Arryn Lun Abr 23, 2012 6:58 pm

Nombre: ON/ROL: Colton Arryn
Nombre: OFF/ROL:HabboBoom-b4n
Edad:[14]
Reino:Nido de Aguilas
Rango:Principe
Oficio: Especialización leñador: Bueno En la Espada
Pertenencias: Escudo y espada , Armadura pequeña y zandalias , ropajes.
Altura: 1.60 Acta para mi peso

Historia: Soy hijo de Ermes Arryn y Elena White fuy producido por un error de mis padres en su juventus mi padre de 11 años y mi madre de 14 ellos me engendraron siempre estuve apegado a mi padre aunque nunca conoci a mi madre solo la he visto en retratos, soy una persona trabajadoras capaz de hacer y desacer , algunas veces revelde bueno con la espada, aunque soy un adolescente tengo una habilidad estraordinaria mi sueño es ser un guerrero solitario como lo fue mi padre alguna vez, yo y mis hermanos fuimos criados bajo la cobertura de mi padre y mi madre adoptiva mi padre fue el hombre el cual me enseño a disparar flechas por eso tengo muchas especialidades en todo tipo de armas soy el futuro heredero de la corona aunque no lo quisiera ser me siempre me gusta estar solo o con mi familia tengo muy pocos amigos a los cual quiero mucho quiero emprender mi camino y ser un guerrero tener muchas amistades y emprender el legado que me dejo mi padre.

Colton Arryn

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Expediente de Información; Colton Arryn Empty Re: Expediente de Información; Colton Arryn

Mensaje  Ben-Bradekna Lun Abr 23, 2012 7:01 pm

Valida - Admin Ben-bradekna
Ben-Bradekna
Ben-Bradekna

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.